¿POR QUÉ SE PIERDE EL CABELLO?
Los rasgos hereditarios, que se transmiten de padres a hijos, no sólo determinan si uno perderá; o no el cabello, sino a qué edad y qué tipo de calvicie presentará;. Este tipo de calvicie, que es la más común, se conoce como "Alopecia androgenética" porque su causa directa es un andrógeno. Existen además otras causas de la pérdida del cabello como son: El stress; el post-parto; dietas adelgazantes; disfunciones orgánicas (infecciones, insuficiencia hepática); algunos medicamentos (anoréxicos, anticoagulantes); cambios hormonales y causas externas.

¿EL SISTEMA ETG ES EFECTIVO EN TODOS ESTOS CASOS?
El tratamiento va directamente al interior de folículo, es decir a la raíz del problema, donde otros tratamientos no pueden llegar. No obstante en una primer consulta gratuita, se hace una evaluación de cada caso en particular, para conocer las posibilidades reales de recuperación.

¿PORQUÉ ES EL TRATAMIENTO MAS EFECTIVO?
Porque luego de 9 años de Investigaciones clínicas en la Universidad British Columbia en Vancouver Canadá, el porcentaje de efectividad obtenido es del 96.7%

¿HAY ALGO CIENTIFICAMENTE COMPROBADO CONTRA LA PÉRDIDA DEL CABELLO?
Hoy, sólo hay 3 alternativas probadas médica y científicamente a nivel mundial, para evitar la caída del cabello, y favorecer su recrecimiento y fortalecimiento. De las 3, el sietema ETG, es el más efectivo, el mas cómodo, y el único que no posee ningún tipo de efecto secundario.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO ELECTROTRICOGÉNESIS?
Mediante una evaluación profesional de su caso en particular, su consultor ETG trabaja con usted para definir el programa de tratamiento que responda a sus necesidades personales. Las sesiones se realizan en un ambiente privado, utilizando el equipo ETG, diseñado especialmente para la ElectroTricogénesis. Se trata de un cómodo sillón con una especie de capucha semi-esférica, que contiene electrodos con cargas negativas y positivas. La capucha se coloca sobre la cabeza del paciente, y al activarse el equipo, se formará un campo electrostático pulsando de baja intensidad en el cuero cabelludo, que estimulará el crecimiento del cabello sin producir sensaciones molestas. Cada sesión está programada con diferentes intensidades y polaridades.

¿EXISTEN CONTRAINDICACIONES PARA EL TRATAMIENTO ETG?
El tratamiento no debe aplicarse en personas con marcapasos o personas con implantes metálicos craneales. El tratamiento no ha sido probado en mujeres embarazadas o en períodos de lactancia. No se han reportado efectos colaterales de ningún tipo.


¿EL TRATAMIENTO FUNCIONA EN QUIENES TIENEN TRANSPLANTE DE CABELLO?
Cuando se hace un transplante de cabello, los injertos se realizan normalmente en las áreas más calvas, dejando entre cada injerto, áreas del cuero cabelludo original. En estas zonas, el cabello sigue su curso normal de crecimiento y poco a poco los folículos se van muriendo. ETG ayuda a que esta zona no quede desporvista de cabello, además de fortalecer y ayudar al crecimiento del cabello transplantado.


¿ELECTROTRICOGÉNESIS SIRVE PARA HOMBRES Y MUJERES?
Sí; El tratamiento ha sido probado en hombres y mujeres de diferentes edades, y ha mostrado su efectividad en ambos sexos.

 


Conozca algunos de los testimonios de nuestros pacientes AQUI

 

Bvd. Oroño 549 Piso Uno - Rosario - Santa Fe - Argentina -  0-810-222-3556


    Powered by FerozoSite